lunes, 20 de marzo de 2017

El miedo









Cuando descubrí que estaba embarazada me asusté. 
La noticia llegó en un momento súper ilusionante para mí. Dos días antes había terminado las pruebas de acceso para la escuela de actores. 

When I discovered I was pregnant, I was in the middle of one of the most exiting projects I never had before. I remember finishing my exams to access to the Acting School one Friday evening, and two days after that, on Sunday morning, I saw my positive test. 



Unas pocas horas después de hacerme el test y ver que era positivo, me enteré de que estaba aprobada y que tenía plaza. Lamentablemente, me dijeron que era mejor no matricularme. Habían varias asignaturas, entre ellas acrobacia y esgrima, que eran arriesgadas para mí y mi estado. Y si suspendía, tendría que repetir curso en otra isla, o esperar un año y hacerlo al siguiente en Gran Canaria (en Canarias funciona así). 
Así que me centré en mi embarazo, en las náuseas constantes, me mudé a vivir con el papá, hice algunos cursillos de contabilidad, orientación laboral...,  y poco a poco fui asimilando la nueva situación. Además, continué con mis clases de canto y de interpretación en la escuela de música de mi ciudad. 

Due to the physical dificulties of a few subjects (acrobatia, swordplay...) the managers told me that it was better for my and my baby not to start studying there. 

So, I had to focus my mind on my pregnancy. I was scared, and a little bit dissapointed. But I decided that my baby was my priority, and I took care of myself. 
After that, the father and I moved to a house and we started living together. I felt very sick most part of the time (during the whole pregnancy) but I was very exited with the idea of becoming a mum. I did many courses at home, and I continued with my acting and singing lessons in the academy of my town. 

Yes, I was scared, but I knew the fear is a natural part of the life, and I decided to continue living. 

Ciertamente estuve muy asustada durante algún tiempo. Yo sabía que el miedo es parte natural de al vida, así que decidí no dejar que me paralizase y seguir viviendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario