martes, 14 de marzo de 2017

Me quiero.


Una de las cosas que siempre tuve clara, fue que no quería conformarme con ser lo que yo sentía que mi entorno quería de mi. He intentado respetarme lo suficiente como para no empezar a trabajar por el hecho de trabajar y dejar aparcadas mis otras metas. 


Fue duro en ocasiones, y tuve que pedir ayuda en muchos momentos. Pero nunca me planteé cambiar mi plan de vida. Tuve que estudiar, trabajar eventualmente (como actriz, cantante, administrativo...), hacer voluntariados para ir adquiriendo experiencia, y compatibilizarlo todo con la maternidad. 


Y como ya ven... ¡se puede! Y mi intención es seguir encontrando aquello que de verdad me apasiona. 
Porque me merezco ser feliz, y sentirme realizada. 

Igual que tú. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario