viernes, 10 de marzo de 2017

Rompiendo moldes


Y qué bueno, porque nos merecemos tiempo para nosotras. Nos merecemos estar bien, y nuestras familias se merecen que estemos bien. 



A veces puedes sentirte en desventaja con respecto al resto de mujeres de más edad, pero te aseguro que tienes las mismas herramientas que ellas. Además, tienes fuerza, juventud, energía... ¡¡y tienes ganas de hacer las cosas lo mejor posible!! Recuerda que esta desventaja la sientes porque existe un pensamiento colectivo que menosprecia a las madres jóvenes... pero es sólo eso: un prejuicio. NO TE DEFINE. 


Y esto va muy relacionado con lo de antes. Cree que tienes la fuerza suficiente como para demostrarte a ti misma lo mucho que vales. Puedes hacerlo muy bien. Que no te desmoralice la opinión de la masa, si te mueves en un entorno negativo. Cada uno tiene que asumir lo suyo, y esa negatividad que algunas personas proyectan, no es cosa tuya. 



Eres libre para tomar tus propias decisiones en lo referente a tu chiqui. Siempre es bueno escuchar a las personas de nuestro entorno que ya han sido papás. Pero en función de lo que vas recolectando de unos y  otros, puedes ir cogiendo aquello con lo que te identificas más. Tienes una capacidad crítica maravillosa. No pienses nunca que debes dejarte llevar por lo que opina el entorno. No te sientas menos, por ser inexperta y joven. Todos aprendemos, tú también. Escucha a tu corazón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario